getty images
July 13, 2006 AT 02:35 PM EDT

Angelina Jolie está lista para volver a trabajar tras el nacimiento de Shiloh Nouvel, su hija con Brad Pitt. La actriz está confirmada para protagonizar la cinta A Mighty Heart, basada en las memorias de Mariane Pearl, viuda de Daniel Pearl, el periodista de The Wall Street Journal que fue secuestrado y asesinado en Pakistán en 2002.

“Estoy encantada de que Angelina interpretará mi rol en la adaptación de mi libro. Admiro profundamente su trabajo y con lo que ella está comprometida”, señaló sobre la elección de la actriz Mariane Pearl en un comunicado de prensa emitido por el estudio Paramount Vintage.

La cinta estará producida por Plan B, la productora en la que Brad Pitt y su ex esposa, Jennifer Aniston, son socios, y dirigida por Michael Winterbottom. “El filme se centrará en la profunda colaboración entre gente alrededor del mundo en la búsqueda de Daniel”, dijo Pitt a la revista PEOPLE. “Esperamos que pueda aumentar el entendimiento entre las personas de distinta fe y representar la historia y a la gente involucrada tan honestamente como sea posible sin rabia ni juicios”.

De acuerdo a la publicación especializada Variety, las grabaciones comenzarán dentro de las próximas cinco semanas. Éste no es el único proyecto de Jolie, quien muy pronto llegará a la pantalla grande con la cinta que grabó el año pasado junto a Matt Damon The Good Shepherd y ya que pronto prestará su voz a una profesora de artes marciales en la cinta animada Kung Fu Panda.

You May Like