Steve Granitz/WireImage
November 21, 2016 AT 06:07 PM EST

Angelina Jolie vuelve a sus labores filantrópicas tras anunciar su divorcio de Brad Pitt. La actriz estadounidense no había reaparecido en público desde que le pidió el divorcio al actor el 19 de septiembre. Jolie dio un discurso en la Corte Penal Internacional, en La Haya en Holanda, donde se juzga a los responsables de crímenes contra la humanidad, crímenes de guerra y genocidio.

“Acojo con mucha satisfacción el compromiso de incluir cargos por crímenes contra niños, dondequiera que la evidencia lo permita, como parte de un enfoque más sistemático. Felicito al fiscal y a todos los que trabajan en esta política. La sociedad se lo debe a los niños”, dijo en su discurso, grabado en video. 

Jolie y Pitt  tienen seis hijos. Aparentemente uno de los motivos de su separación fue el maltrato que sufrió uno de ellos en manos de Pitt.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz lució una chaqueta negra y durante la grabación se le puede ver seria y serena. Esta, es la primera aparición en público de Jolie, después de que su ex, fue visto el  8 de noviembre en Los Angeles junto a su amiga Julia Roberts en una proyección de la película Moonlight.

A Pitt, también se le vio muy sonriente en la alfombra roja del estreno de su nueva película Allied que protagoniza junto a Marion Cotillard. El actor agradeció allí el apoyo de sus fanáticos, y hará su primer viaje a Madrid este martes como soltero.

You May Like

EDIT POST