getty images
People Staff
June 19, 2006 AT 10:00 AM EDT

Angelina Jolie quiere ver crecer a su familia. Luego de haber dado a luz a su primera hija biológica, Shiloh Nouvel Jolie Pitt, en Namibia el mes pasado, la actriz confesó que planea adoptar de nuevo, en el programa Anderson Cooper 360° (CNN) en su primer entrevista a un medio estadounidense desde el alumbramiento.

“Vamos a adoptar”, confesó la protagonista de Mr. and Mrs. Smith. “No sabemos cuál,–cuál país será, pero estamos contemplando distintos países”, dijo a Cooper.

Jolie es madre adoptiva de Maddox, de 4 años de edad, originario de Cambodia, y Zahara, una pequeña de un año que adoptó en Etiopía en 2005. “[El nuevo hijo] traerá un equilibrio a lo que es lo mejor ahora mismo para Mad y Z”, dijo Jolie sobre su nuevo prospecto familiar. “Será, ya sabes, niña o niño, cuyo país, cuya raza se acople mejor con los niños”, aseguró.

Durante la entrevista, la actriz de 31 años admitió que Brad Pitt, su actual pareja, y padre de Shiloh, estuvo presente en el alumbramiento; alabó una vez más el trabajo del equipo médico que la atendió durante el parto, y admitió que dona una tercera parte de sus ingresos a obras benéficas. La entrevista, que es parte de la programación dedicada al Día Mundial de los Refugiados, se transmitirá este martes a las 10 PM, hora del Este.

You May Like

EDIT POST