People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Angelina Jolie quería el divorcio, Brad Pitt le “rogó” que esperara

Publicado

Jason LaVeris/FilmMagic / Getty Images

Angelina Jolie le dio la noticia a Brad Pitt que quería poner fin a su matrimonio de dos años y a su relación de 12 años unos días antes de solicitar el divorcio. 

“[Angelina] se sentó, a hablar con Brad y se ofreció a presentar [el divorcio] juntos”, una fuente cercana a la actriz dijo a People para la historia de portada de esta semana. “[Angelina] dijo, ‘Esto es lo que quiero hacer’. Me explicó todo. Angelina hizo lo que sentía que tenía que hacer “. 

Aunque Pitt, de 52 años, era consciente de que su matrimonio estaba en problemas, todavía estaba “destrozado” cuando Jolie le contó sus planes dos días antes que presentara los papeles del divorcio, marcando “diferencias irreconciliables” como la razón de su separación, dice una fuente en su círculo.

RELACIONADO: El museo Madame Tussauds separa las figuras de cera de Brad Pitt y Angelina Jolie

“[Brad] la estaba instando a hacer esto en silencio —no para salvar el matrimonio, sino para tener en cuenta el bienestar de los niños— y se hizo caso omiso”, afirma la fuente de Pitt. “Él está destrozado por esto”.

El jueves, People confirmó que Pitt se encuentra bajo investigación por abuso de menores por el Departamento de Policía de Los Ángeles y el Departamento de Niños y Familias del Condado de Los Ángeles después de un incidente en un avión privado el 14 de septiembre en el que supuestamente se llevó a cabo un “abuso verbal” y “físico” con uno de los hijos de la pareja en frente de Jolie y algunos de sus otros hijos. 

RELACIONADO: Marion Cotillard ¿la causante de la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt?

En la solicitud de divorcio, aparece el 15 de septiembre como fecha de separación de la pareja.

Pitt, quien había estado en consejería para “tratar de ver cómo podría hacer las cosas mejor” por sus niños le “rogó a [Jolie] que detuviera” el procedimiento, según la fuente de Pitt —no para reconciliarse, pero para avanzar de una manera que los dos protegieran y prepararan a los niños para lo que vendría. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“El trató de hacer lo que fuera cambiar hábitos, cambiar su estilo de vida, para hacer que las cosas funcionaran”, agregó la fuente asegurando que Pitt hará lo posible para que la separación sea “amigable” y en los mejores términos para los niños.