Michael Kovac/Getty Images para AFI
Nohelia Castro
September 20, 2016 AT 10:56 AM EDT

Angelian Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más famosas de Hollywood, se separaron hace cinco días, según revela la solicitud de divorcio presentada por la actriz y en la cita diferencias irreconciliables para ponet fin a sus dos años de matrimonio y doce de relación.

Según documentos judiciales obtenidos por People, la pareja lleva separada desde el pasado 15 de septiembre y se cita como causa “diferencias irreconciliables”.

Además, la estrella de 41 años solicita la custodia de sus seis hijos –Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivenne y Knox– con derechos de visita para Pitt.  

“El divorcio es una shock total”, aseguró a la revista una fuente cercana a la pareja, conocida como Brangelina. “Han pasado mucho más tiempo lejos el uno del otro este año, seguro, pero es una sorpresa total. Acababan de celebrar su aniversario de boda”.

Esas diferencias irreconciliables parecen centrarse en la crianza de sus hijos. Según otra fuente, la pareja “estaba en desacuerdo en cómo disciplinar a sus hijos”.

“Con tantos niños, tendía a haber mucho caos”, agregó.

En declaraciones a la agencia Associated Press, el abogado de la actriz, Richard Offer, se limitó a decir que su clienta había dado el paso por “la salud de la familia”.

Fuentes citadas por TMZ aseguran que Jolie “se hartó” de que su esposo fumara marihuana y “posiblemente” de su consumo de alcohol, lo que se unía a un “problema con su ira” que se convortió en peligroso para los hijos de la pareja.

Por su parte, Page Six atribuyó la ruptura a que la protagonista de Tomb Raider descubrió a través de un detective privado que envió al set de la última película de Pitt –Allied– que este mantenía una relación con su coprotagonista, la francesa Marion Cotillard.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pitt y Jolie se conocieron en el set de la película Mr. & Mrs. Smith en el 2003 y empezaron una relación hace doce años, que en 2014 oficializaron con una boda privada en el sur de Francia.
http://storify.com/peopleenespanol/angelina-jolie-y-brad-pitt/

You May Like