Vera Anderson/WireImage
ncastro
September 02, 2014 AT 08:06 PM EDT

En la más reciente edición de la revista People, Angelina Jolie revela que a pesar de estar rodeada de su familia y amigos más cercanos el día de su boda con Brad Pitt, le hizo falta una persona muy importante: su madre, Marcheline Bertrand, quien falleció en el 2007 tras perder una larga batalla contra el cáncer de ovario.

Si bien su madre no estuvo presente físicamente, la pareja, y el hermano de Jolie, James Haven, recordaron a Bertrand durante la íntima ceremonia que se llevó a cabo en la mansión francesa Chateau Miraval, el pasado 23 de agosto.

FOTOS: La historia de amor de Angelina Jolie y Brad Pitt 

“Brad le rindió homenaje a Marcheline e inscribió su nombre dentro de la capilla donde nos casamos”, dijo Jolie a People. “Yo me puse un anillo con una flor que le pertenecía a mi madre, y [mi hermano] Jamie llevó un broche en forma de ángel que sacó del joyero de mamá”.

RELACIONADO: Bodas y compromisos del 2014

La actriz sostenía una muy buena relación con su madre, a quien consideraba su mejor amiga. “No hay palabras que puedan describir la increíble persona y madre que fue”, había dicho Jolie a People tras la muerte de su madre.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

You May Like

EDIT POST