People Magazine
jclar
May 14, 2014 AT 07:39 PM EDT

Angelina Jolie dice que ella y su prometido Brad Pitt han estado asesorándose bien en cuanto a la planificación de su boda. 

“Estábamos discutiendo el tema con los niños; imaginando cómo sería”, dice Jolie, de 38 años, en entrevista de portada para People“Eso me parece comiquísimo, es decir, como los niños visualizan una boda”.

RELACIONADO: Angelina Jolie y Brad Pitt compartirán cartelera en una película con guión de la actriz

“En cierto modo, ellos serán los wedding planners”, dice Jolie con respecto sus hijos Maddox, de 12 años, Pax, de 10, Zahara, de 9, Shiloh, de 7, y los gemelos Knox y Vivienne, de 5. “El tema será Disney o paintball, ¡una cosa o la otra!”

La ganadora del Oscar, quien brevemente comparte una escena con su hija Viv en la película Maleficent —que estrena el 30 de mayo próximo—, además se sincera sobre cómo ser madre ha transformado su relación con Pitt, de 50 años.

“Somos más familia que amantes o novios”, dice la actriz. 

Jolie, quien fue sometida a una doble masectomía preventiva el año pasado, habla en la entrevista sobre cómo le ha impactado su decisión. “Me siento feliz con las decisiones que he tomado”, dice, “y me siento aún más conectada con otras personas, especialmente con las mujeres”.

You May Like

EDIT POST