Getty Images
People Staff
June 29, 2005 AT 03:00 PM EDT

Brad Pitt y Angelina Jolie ni siquiera han confirmado los rumores de su supuesto romance, pero algunos medios ya aseguran que el señor y la señora Smith están esperando su primer hijo.

Según el New York Post, Jolie estaría en los primeros meses de gestación. “Ella está en su primer trimestre de embarazo. Obviamente ellos están tratando de mantenerlo muy privado”, afirmó una fuente anónima citada por el periódico a la que identifican como “alguien muy bien posicionado dentro de la industria”.

Aunque en el pasado Jolie confesó que prefería adoptar hijos a tener los propios (tal como hizo con el pequeño Madox), una fuente citada por la revista Star afirmó que “Angelina es muy generosa. Si ella piensa que [tener un hijo] haría feliz a Brad, lo más probable es que no dudaría en hacerlo”.

Al margen de si son ciertos o no los rumores, todo indica que Pitt ya está haciendo las veces de papá. Esta semana varios periódicos londinenses publicaron fotos del actor junto a Jolie y su pequeño hijo arriba de una motocicleta en Buckinghamshire, Inglaterra.

You May Like

EDIT POST