People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Angelina Jolie dará clases en 2017 en reconocida escuela de finanzas de Londres

Publicado

Angelina Jolie, Brad Pitt
Todd Williamson/Getty Images

Angelina Jolie impartirá el próximo año un curso especial en la prestigiosa London School of Economics. La noticia, que ya había sido anunciada en mayo, fue ratificada por la propia institución, a una semana de que la actriz solicitara el divorcio a Brad Pitt.

“Ella va a ser una profesora visitante el próximo año, 2017”, dijo a People un portavoz de la LSE. “El puesto comienza en septiembre [de] 2017”.

Jolie, de 41 años, fungirá como uno de cuatro profesores visitantes en un programa sobre mujeres, paz y seguridad que será impartido en un centro de estudios del mismo nombre. El espacio académico “está dedicado al desarrollo de estrategias que promuevan la igualdad de género y la participación de las mujeres en la economía, la sociedad, la seguridad y la política”, se dijo por medio de un comunicado.

Como parte del programa, Jolie impartirá charlas, participará en talleres y eventos públicos y participará el proyectos de investigación, según confirmó People.

“Estoy muy motivada por la creación del programa de maestría”, dijo Jolie al momento del anuncio en mayo. “Espero que otras instituciones sigan su ejemplo. Es vital ampliar la discusión sobre cómo avanzar [en el tema] de los derechos de las mujeres y aprender de los propios alumnos, así como compartir mis propias experiencias sobre el trabajar al lado de los gobiernos y de las Naciones Unidas.”

La institución ha invitado a otros famosos a impartir clases, como la diseñadora Vivienne Westwood:

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

William Hague, exministro de relaciones exteriores de Gran Bretaña será otra de las prominentes figuras que participarán en el programa, que ya ha abierto inscripciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jolie sometió una petición formal de divorcio de Brad Pitt, el 19 de septiembre, poniendo punto final a su relacion de 12 años (incluidos dos de casados). La pareja busca ahora llegar a un acuerdo por la custodia de sus seis hijos: Maddox, PaxZaharaShiloh y los mellizos Knox y Vivienne