Getty Images
People Staff
January 11, 2006 AT 11:20 AM EST

Los rumores resultaron ser ciertos, Angelina Jolie espera un hijo de Brad Pitt. Así lo confirmó PEOPLE en su última edición, en cuya portada la actriz aparece luciendo un abultado vientre.

“Sí, estoy embarazada”, le dijo Jolie a un empleado de una fundación benéfica en República Dominicana, donde se encuentra filmando escenas para la película The Good Shepard y trabajando con la fundación haitiana Yele Haiti. Más tarde la noticia fue confirmada a PEOPLE por los representantes de ambos actores.

Éste será el primer hijo biológico tanto para Pitt como Jolie, quien tiene dos hijos adoptivos –Maddox (4) y Zahara (1)–, en proceso de ser adoptados por el actor.

El deseo de Pitt de ser padre era de conocimiento público, puesto que durante años señaló que deseaba tener una familia grande. Aunque el actor estuvo casado cuatro años y medio con la actriz Jennifer Aniston no tuvo hijos con ella. Por su parte, Jolie ha manifestado en varias oportunidades su intención de seguir adoptando. ¡Felicitaciones!

You May Like

EDIT POST