TopPhoto via AP Images
jclar
June 04, 2014 AT 04:52 PM EDT

Angelina Jolie celebró su cumpleaños un día adelantado en China el martes con un pastel gótico en honor a su personaje en la película Maleficent

A la actriz, que nació el 4 de junio, la sorprendieron con un gran pastel con glaseado negro y violeta, coronado con una muñequita vestida como el personaje de Maleficent, durante una conferencia de prensa con los medios chinos que tuvo lugar en Shanghai para promover el filme, reportó el portal E!.

Jolie, quien en este viaje iba acompañada por Brad Pitt y sus hijos, disfrutó de la canción de cumpleaños en chino, “Shengri Kuaile”, que le dedicaron los periodistas locales por sus 39 años.

RELACIONADO: Brad Pitt habla del incidente con el bromista ucraniano

Angelina le dijo a los reporteros: “Como toda mamá, mi deseo durante cada cumpleaños es que mis niños sigan saludables, que mi familia esté saludable, así lo desearé nuevamente”.

El actor pudo unirse al viaje con su familia pese a que las autoridades chinas le habían prohibido la entrada al país hace años por su participación en la película Seven Years In Tibet. 

RELACIONADO: Angelina Jolie involucra a sus hijos en la planificación de su boda

“Ahora mismo [mis hijos], están tomando clases de dim sum (bocaditos chinos) con su padre. Lo mejor de todo es que hemos podido caminar juntos como familia. Las familias locales nos han dado una muy gentil bienvenida. Ha sido una experiencia maravillosa”, compartió Jolie. 

La actriz también habló del incidente en la alfombra roja del estreno del filme en Hollywood en el que el experiodista ucraniano Vitalii Sediuk logró burlar la seguridad y agredir levemente a Pitt.

“La gente como él es la excepción”, dijo. “La mayoría de los fans son maravillosos. Hemos tenido experiencias maravillosas a lo largo de los años, y nos sentimos agradecidos por el apoyo. Eso no cambiará la forma en que nos comportamos”, agregó. 

You May Like

EDIT POST