Getty Images
People Staff
July 06, 2005 AT 02:00 PM EDT

Angelina Jolie será madre, pero contrario a los rumores que aseguraban que estaba embarazada, su maternidad será adoptiva. La actriz recibirá en su familia a una pequeña proveniente de Etiopía que quedó huérfana a causa del sida. “Su nombre es Zahara”, dijo en exclusiva a la revista PEOPLE la orgullosa madre, quien espera concluir con los trámites de adopción hoy (miércoles).

De acuerdo con un reporte de la agencia AP, el director de la oficina de adopciones de Etiopía, Hadosh Halefom, informó que la solicitud de la actriz (hecha a través de una agencia privada) fue aceptada la semana pasada. Esa misma fuente declaró que la nueva integrante de la familia Jolie tiene menos de un año de edad.

Zahara Marley Jolie se convertirá así en la segunda hija adoptiva de la actriz, quien en 2002 acogió a Maddox, un huérfano de Camboya que hoy día tiene 3 años. “Estamos muy felices con esta nueva adición a nuestra familia”, aseguró la actriz de 30 años.

Y aunque los rumores aseguran que Jolie y el actor Brad Pitt están planeando armar familia, una fuente cercana a la protagonista de Mr. & Mrs. Smith hizo declaraciones a PEOPLE negando que la adopción tuviera algo que ver con la relación entre ambos. “Esto no tiene nada que ver con su relación con Brad Pitt (…) Angelina es una madre soltera y quiere que se haga énfasis en ello”.

You May Like

EDIT POST