getty images
People Staff
March 02, 2007 AT 03:00 PM EST

La familia de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue creciendo: este viernes, oficiales de la Agencia de Adopción de Vietnam confirmaron que una agencia de adopción estadounidense envió una solicitud en nombre de la actriz para adoptar a un niño de esa nación asiática.

“Justo acaba de someter los papeles esta semana”, comentó a Vu Duc Long a la agencia noticiosa Associated Press. En noviembre, la pareja pasó el Día de Acción de Gracias en Vietnam. En enero, la actriz volvió al país asiático para una reunión sobre el proyecto caritativo Maddox Jolie-Pitt, que fundó en nombre de su hijo para ayudar a los niños de Cambodia.

Jolie, de 31 años, y Pitt, de 43, son padres adoptivos de Maddox, de 5 y Zahara, de 2, además de su hija biológica, Shiloh, de nueve meses. La decisión de Jolie de incorporar un nuevo elemento a la familia no ha sorprendido a nadie, pues tanto ella como Pitt han manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de formar un numeroso clan. Por lo visto, este par cumple lo que promete.

You May Like

EDIT POST