Tomada del Twitter de Angélica Vale
People Staff
March 29, 2011 AT 11:00 AM EDT

Parece que la fama de Angélica Vale y Angélica María sigue trascendiendo fronteras, pues ambas fueron escogidas para participar en una película israelí y están felices con la cinta.

Las mexicanas mostraron su talento en la película Salsa Tel Aviv, del director Jorge Weller, la cual fue proyectada en México durante la edición número 26 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara. La cinta narra la vida de una joven latina que se va a la capital israelí en busca de su pareja.

“Desde que leí el guión me dio mucha risa y quise trabajar en él, además no iba a desaprovechar la oportunidad de hacer cine”, declaró la recién casada actriz a Agencia Notimex. “Aunque ellos hablan hebreo y yo español, en el set hablamos el mismo idioma”.

Por su parte, la Novia de México aseguró en tono de broma que lo que más la motivó para aceptar el proyecto fue la posibilidad de viajar a Israel y se mostró orgullosa de que la película haya sido escogida en la cartelera del Festival de Guadalajara.

“Yo fui la metiche en la cinta pero no iba a perderme la oportunidad de conocer Israel”, comentó. “Regularmente a este tipo de películas no las toman en cuenta en los festivales, y por eso me siento afortunada porque la proyecten aquí, y más aún porque es en mi país”.

Las Angélicas fueron escogidas por el director israelí luego de que este viera su trabajo en la telenovela La fea más bella, ante cuyos encantos actorales cayó “enamorado”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST