Agencia México
People Staff
February 14, 2011 AT 01:00 PM EST

La actriz Angélica Vale formará parte del elenco de la nueva versión de El privilegio de mandar (Televisa), que hace algunos años se convirtió en un éxito televisivo al parodiar a algunos personajes de la vida pública mexicana.

El anuncio lo hizo la propia actriz a través de su cuenta Twitter. “No porque me casé significa que me retiro”, escribió la recién casada de 35 años, quien se casará por la iglesia el próximo 19 de febrero, con el productor Otto Padrón, con quien ya contrajo matrimonio civil.

La producción de la serie– que se estrenará en los próximos meses– está a cargo de Reynaldo López, quien le respondió a la actriz a través de Twitter: “Estoy muy contento de que Angélica Vale regrese a la televisión mexicana a través del Privilegio de mandar Gracias Angie”.

La actriz y comediante repetirá dupla laboral con Arath de la Torre, quien aseguró a Mezcal Entertainment que se siente feliz de repetir la fórmula actoral al lado de Angélica Vale, con quien tuvo “tantas satisfacciones profesionales”. El actor no soltó prenda sobre qué personajes serán parodiados, solamente dijo que ya los escritores “están trabajando en el proyecto”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST