People Staff
September 12, 2006 AT 06:00 PM EDT

ANGIE LA FLACA Angélica Vale se reincorporó al elenco de La fea más bella (Univisión), luego de haber pasado algunos días hospitalizada en Ciudad de México la semana pasada. “Estoy mareada por las medicinas, pero me siento bastante bien”, aseguró la actriz, quien dice haber padecido una infección intestinal. Vale aseguró que es una “adicta al trabajo” y que grabará sin parar, incluso durante el fin de semana. “Una telenovela de esta magnitud no puede pararse por una enfermedad”, aseveró Vale, quien por primera vez es la protagonista de una novela.

PRECAVIDOS Los organizadores de los conciertos del grupo RBD no quieren correr riesgos durante las presentaciones que el grupo mexicano realizará en Brasil y por ello han decidido cancelar una de las 13 fechas que estaba programadas en ese país. El recital se iba a realizar en Salvador de Bahía, pero según Mondo Entretenimiento, organizadores del evento, había problemas logísticos. En febrero de este año tres personas murieron aplastadas y varias más resultaron lesionadas en una firma de autógrafos realizada por RBD en Sao Paulo.

VEREDICTO El fin del caso de la muerte del actor mexicano Edgar Ponce parece acercarse. Después de morir atropellado en mayo del 2005 por el auto que conducía Luis Pascasio, el caso ha languidecido en manos de la justicia. Sin embargo, los fiscales del caso concluyeron que Pascasio es culpable de homicidio, lesiones y daños a la propiedad privada. Ahora el acusado cuenta con 30 días para preparar su defensa. Finalmente, el juez de la causa escuchará los argumentos de ambas partes y dictará su sentencia en octubre. De ser hallado culpable, Pascasio podría ser condenado a entre 20 y 30 años de cárcel.

AROMA DE MACHO Luis Fonsi ha sido elegido por la prestigiada firma Perry Ellis para promover su línea de fragancias. El cantante boricua anunció la campaña a un diario mexicano y según sus representantes, ésta debutará en octubre en México y posteriormente podría ser vista en América Latina. Con este contrato, Fonsi se suma a otros famosos como Jeff Goldblum, Thomas Haden Church y el mexicano Ari Borovoy, quienes han sido modelos para la misma marca.

You May Like

EDIT POST