People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Angélica Vale volverá a untarse Vaselina

Posted on

Angelica Vale
GETTY IMAGES

Luego del éxito alcanzado por Angélica Vale en la telenovela La fea más bella (Univisión), la actriz está lista para regresar a los escenarios teatrales en México con el musical Vaselina (Grease), en el cual participó cuando era niña.

Julissa, productora de la obra, explicó a Televisa Espectáculos, que se trata de la misma puesta en escena en la cual trabajó la exitosa artista hace 20 años cuando era una niña, junto con su hijo, Alejandro Ibarra, quien interpretaba a su pareja, Danny.

La también madre del cantante Benny Ibarra adelantó los cambios de imagen que se hará la actriz de 31 años para encarnar el papel principal de la obra.

“Se pondrá extensiones para hacerse sus colitas y será una Sandy perfecta; el domingo tenemos un junta, realizamos la foto oficial, el martes pondrá su voz en el disco y espero que tengamos tiempo suficiente para integrar toda la escenografía”, dijo Julissa.

Vaselina será estrenada a principios de julio y aún no saben cuánto tiempo estará en cartelera porque dependerá del éxito del montaje y de los compromisos que tenga la hija de Angélica María, señaló la productora del musical.