People Staff
June 06, 2007 AT 03:00 PM EDT

En una exclusiva sesión fotográfica y entrevista para PEOPLE EN ESPAÑOL, Angélica Vale estrena nueva imagen y revela los traumas que desde niña sufrió y que ha logrado superar gracias a su personaje de Leticia Padilla en La fea más bella (Univisión).

“Yo era igual que Lety, no me quería nada”, dice Vale refiriéndose a la baja autoestima que sufrió desde niña. Según ella, parte del trauma venía porque siempre se sintió el patito feo. “La gente me decía: ‘ay, no se parece a su mamá’, y yo, a mi papá, pues bonito nunca lo vi”, confiesa Vale, refiriéndose a sus padres, Angélica María y Raúl Vale.

Ahora, la actriz de 31 años explica cómo su personaje en La fea más bella le sirvió de terapia para dejar atrás esos malos recuerdos de su niñez. “Ahora tengo un romance conmigo misma que no te lo puedes imaginar”, cuenta Vale.

La actriz además confiesa que el gran cariño que siente por el actor mexicano Jaime Camil no es más que una buena amistad: “Hay química entre nosotros, por supuesto que la hay”, afirma Vale, “somos como hermanos, nos conocemos de toda la vida”, continúa.

Y aunque asegura que no anda buscando novio, bromea diciendo: “Lety se encontró a sus dos galanes y por eso yo ya estoy pensando en dejarme el bigote”.

Después de tomarse unas merecidas vacaciones, Vale tiene programado hacer cine en México y Estados Unidos. Ya debutó en inglés en el programa Ugly Betty (ABC), marcando la primera vez que dos versiones del mismo personaje comparten cámara.

Para leer la entrevista completa, así como para enterarte de los problemas de Enrique Iglesias con su papá y conocer a Antonella, la hija de Karla Martínez, compra la edición de julio de PEOPLE EN ESPAÑOL, ya disponible en puestos de revistas y tiendas de autoservicio.

You May Like

EDIT POST