Tomada del Twitter de Angélica Vale
People Staff
December 17, 2010 AT 11:00 AM EST

Definitivamente Angélica Vale está dispuesta a hacer lo que sea para que su matrimonio con Otto Padrón se convierta en el evento del año, pues en un hecho insólito, la actriz acaba de anunciar que su boda será trasmitida en Twitter.

“Ok, ¿se acuerdan que les dije que les tenía dos sorpresas? Bueno, hoy voy a soltar una en El Gordo y la Flaca. ¡No se lo pueden perder! Besos”, escribió ayer la mexicana en su perfil de Twitter y, luego, junto a Raúl de Molina, soltó la noticia. “A mis fans les cuento que la boda se podrá ver en vivo a través de Twitter”.

El enlace religioso se llevará a cabo el próximo 19 de febrero en el convento San Ignacio de Loyola Vizcaínas, de la Ciudad de México, y es la primera vez que un evento de esta naturaleza se transmitirá en vivo por la red social. La protagonista de la telenovela La fea más bella explicó que su decisión de mostrar su boda en directo por el internet es una manera de agradecer el amor y apoyo de sus seguidores.

Vale, quien hace apenas unas semanas anunció su boda con el exejecutivo de Univisión, no ha querido revelar más detalles de su matrimonio para aumentar la expectativa, pero hace unos días, su mami, Angélica María, reveló que la ceremonia estará llena de celebridades.

You May Like

EDIT POST