People Staff
January 16, 2007 AT 05:00 PM EST

Y YA VAN TRES ¿Qué le estará pasando a Angélica Vale? La protagonista de La fea más bella (Univisión) ha sufrido una serie de padecimientos de salud desde que inició las grabaciones de la exitosa novela y ha sido hospitalizada dos veces, este lunes volvió a recaer. Según el programa La Oreja (Galavisión), Vale fue trasladada en silla de ruedas a la enfermería de Televisa, la cadena que produce la novela, y posteriormente acudió a un hospital donde se le diagnosticó “cansancio crónico”. La actriz había experimentado malestares desde el jueves pasado, cuando tuvo que interrumpir las escenas del día. Por ahora Vale reposa en su casa y hoy (miércoles) debería volver al foro.

BIENVENIDA A CASA Al fin salió del hospital Nina, la hija de Andrea Legarreta y Erick Rubín. La pequeña nació prematura hace poco más de una semana en Ciudad de México, razón por la que tuvo que permanecer internada. “Estoy emocionada y lloro de felicidad”, exclamó la actriz y conductora mexicana al programa Escándalo TV (Telefutura), quien aseguró que la nena seguirá algunos cuidados médicos en casa. Por su parte, Rubín aseguró que ahora ya no piensan tener más hijos. “Es una gran responsabilidad y queremos darles [a nuestras dos hijas] lo mejor”, comentó al mismo programa. Sabia decisión.

CAMINO A BERLÍN La cinta Bordertown, que protagonizan Jennifer López, Antonio Banderas y Kate del Castillo competirá por el Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín, según dio a conocer este martes la agencia Associated Press. El filme, que habla sobre la serie de asesinatos de mujeres ocurridos en Ciudad Juárez, México, se medirá con 26 filmes, entre ellos The Good Shepherd, de Robert DeNiro. La 57ma edición de la Berlinale se realizará del 8 al 18 de febrero, en la capital alemana.

SUSTO Lucía Galán, integrante del dueto argentino Pimpinela, sufrió este lunes un desmayo en plena actuación en Piamonte, Argentina, según un comunicado enviado a Peopleenesepanol.com. Según médicos que la atendieron en un hospital de la zona, Galán sufrió un ataque de pánico. Se trataba del primer concierto del dueto desde que en noviembre la intérprete sufriera una isquemia cerebral durante otro recital celebrado en Zacatecas, México.

You May Like

EDIT POST