People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Angélica Vale, Raúl González y Rafael Amaya, entre los escogidos para conducir Premios Tu Mundo 2015

Posted on

Gilbert Carrasquillo/FilmMagic; Gilbert Carrasquillo/FilmMagic; Bennett Raglin/WireImage

Ya están confirmados los nombres de las estrellas que presentarán la gala de Premios Tu Mundo 2015 el próximo 20 de agosto.

La actriz y comediante mexicana Angélica Vale, el humorista y presentador de televisión Raúl González, el protagonista de El señor de los cielos Rafael Amaya, han sido los escogidos, junto a talentos como Gabriel Porras, María Elisa Camargo y Carmen Aub, para conducir el evento de Telemundo que transcurrirá en el American Airlines Arena de Miami a partir de las 8 p.m. (hora del este).

Una hora antes del arranque de la celebración, los espectadores podrán seguir la llegada de las celebridades a la alfombra azul de la mano de Jorge Bernal, Jessica Carrillo y Boris Izaguirre.

FOTOS: Revive la entrega de Premios Tu Mundo 2014

La noche de premios estará plagada de grandes artistas como J Balvin, Yandel, Lucero, Jencarlos Canela, Farruko,  Alejandra Guzman, Víctor Manuelle y más que convertirán el evento en un gran fiesta.

Aunque los protagonistas de la noche serán los telespectadores, quienes podrán votar en vivo por sus actores, cantantes y momentos de la televisión favoritos, teniendo así la última palabra.

Enrique IglesiasRomeo SantosDaddy YankeeBanda El RecodoPrince Royce, y Marc Anthony, están entre los nominados para la edición 2015 de Premios Tu Mundo. 

Vale y González, quienes sin duda harán un gran papel en la noche de Premios Tu Mundo, nos dejaron una muestra de su talento y su química artística, durante una visita imporvisada a nuestras oficinas, que te mostramos en el siguiente video.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN