ntx fotos
People Staff
December 22, 2006 AT 06:10 PM EST

INCONFORME Angélica Vale no está contenta con el salario que le dan por su trabajo en La fea más bella, por eso, la actriz ha contratado los servicios del ex esposo de la cantante Tatiana, Andrés Puentes, para que la represente y le consiga una mejor remuneración. Al parecer, Vale recibió $100,000 extra cuando la novela se alargó 200 capítulos, pero eso no le bastó. “Se han vendido un mínimo de seis comerciales a diversos clientes con la imagen de la actriz”, dijo Puentes al programa La oreja (Galavisión), “Han cobrado $600,000, y a Angélica le han pagado 30,000 pesos (unos $2,769). ¿Esto es justo?”, se pregunta el empresario. A decir de su cliente, no lo es.

POR EL OSO DE ORO Antonio Banderas ya está preparando el smoking para llevar su cinta El camino de los ingleses a la Berlinale, el prestigiado Festival de Cine de Berlín que se realiza del 8 al 18 de febrero en la capital germana. La cinta competirá en la sección Panorama Special, dedicada al cine independiente.

LAURELES La presidenta de Chile, Michelle Bachelet condecorará a Rubén Blades con el Premio Pablo Neruda al Mérito Cultural. El cantante y político panameño recibirá la condecoración por su labor musical y su desempeño como Ministro de Turismo de la nación centroamericana el 27 de diciembre en la ciudad de Valaparíso.

You May Like

EDIT POST