People en Español
Alexander Mabry
January 07, 2015 AT 07:09 PM EST

La actriz mexicana Angélica Vale presenta en exclusiva a su hijo Daniel Nicolás en la portada de la edición de febrero de People en Español.

Durante la sesión de fotos y la entrevista en su casa de Hollywood Hills, en Los Ángeles, Vale y su esposo, Otto Padrón, revelaron cómo fue la apresurada llegada de su hijo, quien nació en la semana 36 del embarazo.

“Juré que me iban a regresar [a la casa]”, recuerda Vale del día que llegó al hospital Cedars-Sinai Medical Center aquejada de un intenso dolor en el vientre, un mes antes de que estuviera lista para tener a su bebé.

FOTOS: Angélica Vale, tras el nacimiento de su hijito: “Estamos de verdad emocionados y dándole gracias a Dios”  

“[Pero] la señorita que arregla el cuarto me dice: ‘Tu mamá está aquí. ¿Necesitas hablarle a alguien más? Ya viene el doctor a sacarte al bebé’”. Afortunadamente, cuenta Vale, su esposo pudo llegar al hospital a tiempo.  

“Me llenó mucho de emoción. Esto le da continuidad [al apellido Padrón]”, asegura el orgulloso papá, quien tiene grabado a fuego los primeros momentos que vivió junto a su hijo recién nacido. “Han sido los 30 minutos más intensos de mi vida”, cuenta.

FOTOS: Angélica Vale, su evolución a través de los años

Según Vale, la llegada adelantada del bebé provocó que lo dejaran en observación y con oxígeno sus primeros días de vida, lo cual limitó las visitas de sus padres. “[Fue] horrible, sufrí mucho. Lo tuvieron en incubadora. El tercer día lo pusieron en cama normal y le empecé a dar pecho”, afirma la actriz. 

“Me siento totalmente plena, totalmente feliz”, confiesa la también cantante. “[Quiero] ver a mis hijos crecer, salir adelante, ayudarlos y apoyarlos. Hay que seguir luchando y poniéndose metas siempre para que la vida siga teniendo su chiste, para que siga interesante y tengas algo por qué luchar. Ahora tengo más por qué luchar: por mis hijos”. 

A continuación mira en este video cómo fue la sesión de fotos con la actriz mexicana, su esposo y su hijo.

Descubre todos los detalles de la llegada de Daniel Nicolás, así como los planes de Vale por volver a los escenarios, en la edición de febrero de People en Español, ya a la venta.

Angélica Vale y su hijo Daniel Nicolás.
People en Español

You May Like

EDIT POST