Instagram Juan Pablo Espinosa
Moisés González
August 03, 2016 AT 03:54 PM EDT

Angélica Vale asegura haber encontrado en el actor colombiano Juan Pablo Espinosa el galán perfecto para protagonizar La fan, la nueva comedia romántica de Telemundo que marca su regreso a las telenovelas tras diez años de ausencia.

“La historia necesitaba un chavo que fuera muy guapo y, además, muy buen actor. Y eso es una combinación que casi no se da. Yo decía: ‘¿Dónde voy a agarrar una persona con la que tenga química, sea buen actor, se burle de sí mismo [la historia así lo requiere] y, además, sea guapísimo?’ ”. Y de pronto apareció Juan Pablo”, contó la actriz mexicana de 40 años a People en Español.

RELACIONADO: Angélica Vale: “Hubo gente que me dijo que nunca iba a volver a protagonizar”

Vale no puede estar más feliz de encabezar esta historia con el atractivo colombiano de 35 años. “Estoy fascinada. Es una de las personas más adorables que he conocido. Puedo decir que somos amigos y creo que va a ser para siempre porque sí hay una amistad hermosa”, señaló.

Foto: cortesía TELEMUNDO
Angélica Vale y Juan Pablo Espinosa en La Fan.

La que fuera protagonista de telenovela La fea más bella destaca que entre ambos existe una “química impresionante” en pantalla. “Hablamos el mismo idioma… Desde el día que vino a hacer el casting hubo un clic muy importante que la empresa, gracias a Dios, se dio cuenta”, apuntó.

“Es un actor maravilloso al que no le da miedo la comedia y burlarse de sí mismo porque aquí nos burlamos de todos los que nos dedicamos a la actuación”, agregó.

Antes de que llegara a su vida La fan, Juan Pablo Espinosa había desarrollado toda su carrera en su natal Colombia, donde adquirió mucha popularidad tras protagonizar en el 2011 la telenovela El secretario, historia que en México encabezó Fernando Colunga en Porque el amor manda.

Esta comedia romántica de Telemundo supone para el actor su debut en Telemundo y también su primer trabajo importante fuera de su país.

You May Like

EDIT POST