The Grosby Group
Isis Sauceda
April 11, 2014 AT 06:10 PM EDT

Desde que anunció su segundo embarazo, Angélica Vale no para de recibir buenas noticias.

Esta vez, la actriz y comediante se prepara para debutar en Nueva York como parte del elenco de Monólogos de la vagina, al lado de su madre, la legendaria actriz Angélica María, así como también de Kate del Castillo y Miriam Colón.

“Mi sueño siempre fue [actuar en] Broadway, pero nunca pensé que me llegaría la oportunidad embarazada, y ¡en español!”, dice la actriz.

“Para mí es un gran lujo, ya que en México han participado más de 50 actrices (en Los monólogos…) menos mi mamá y yo. Ser las primeras mexicanas —junto a Kate— en estar en esta obra, me llena de orgullo”, agrega.

Vale, quien dará a luz a su segundo bebé a finales del verano, dice sentirse orgullosa de rendir homenaje a la mujer a través de esta obra, pero sobre todo de compartir escenario al lado de su madre.

“Trabajar con mi mamá siempre es increíble, no solo porque tenemos una relación genial y nos divertimos mucho juntas, pero es una señora actriz y nunca dejo de aprender de ella”, dice.

Por otro lado, Angélica Masiel, hija de la comediante, se unirá a su madre y abuela en Nueva York durante el mes que éstas estén en cartelera.

“Tengo a mi nana, que fue mi nana desde que [yo] tenía dos años de edad, que viene a pasar esa temporada con nosotras, porque mamá y abuela [estarán] en el escenario [y] no habría quien la cuide”, dice entre Vale entre risas.

“Me la llevo conmigo y la enseñaré a amar a Nueva York como nosotros [lo hacemos]”, concluye.

You May Like