Alexander Tamargo/FilmMagic
Moisés González
July 20, 2016 AT 07:50 PM EDT

Angélica Vale está feliz de regresar a las telenovelas tras 10 años de ausencia con La fan, la nueva comedia romántica de Telemundo que graba desde hace varias semanas en Miami.

Sin embargo, su situación actual no es la misma que tenía cuando protagonizó La fea más bella en 2006. Ahora Vale es esposa y, además, mamá de dos niños: Angélica Masiel y Daniel Nicolás.

¿Qué tan difícil resulta para la actriz compaginar las grabaciones de La fan con su vida personal? “Cuesta trabajo. Me voy partiendo. Si no estoy grabando es porque estoy con mis hijos. Antes [cuando no tenía hijos y no me tocaba grabar] me quedaba en mi casa a descansar, ahora me voy con ellos a donde estén. Trato de estar con ellos al 100 por ciento”, reconoció a People en Español.

RELACIONADO: Angélica Vale: “Hubo gente que me dijo que nunca iba a volver a protagonizar”

Afortunadamente, la actriz cuenta con el apoyo incondicional de su esposo Otto Padrón, con quien se casó en febrero de 2011. “Lo amo porque me apoya en todos los sentidos”, expresó.

Camino a #Billboards2016 @Telemundo @ottompadron

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

“Cuando le dije que me tenía que ir a Miami seis meses a grabar la telenovela [ellos viven en Los Ángeles] me dijo: ‘Sí, adelante. A ver cómo le hacemos'”, señaló.

“Otra mujer le dice eso a su marido y a lo mejor le pide que renuncie a su carrera. Pero él no. Sabía lo importante que era para mí este proyecto”, contó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los hijos de Vale sí viven con ella en Miami, pero su marido se quedó en Los Ángeles por motivos de trabajo. “Hacemos FaceTime todas las noches para no extrañarnos y sentirnos un poquito más juntos. Y los fines de semana que viene a vernos se paraliza el mundo y me quedo con él”, reveló.

You May Like

EDIT POST