People Staff
November 03, 2006 AT 05:00 PM EST

Cualquier actor desearía tener la fama que ha logrado Angélica Vale con su protagónico en La fea más bella (Univision), pero la actriz no está muy feliz. Tal como le ocurrió a la colombiana Ana María Orozco y la Betty, la fea original, el éxito de la novela ha tentado a la productora Rosy Ocampo a alargar la historia y las ya largas jornadas laborales le están pasando la cuenta a la actriz.

“No crean que soy muy feliz [con el alargamiento], créanme que sufro más de lo que podría disfrutarlo. Estoy cansada, no me queda nada de tiempo, ya quiero agarrar la almohada, estoy agotada porque trabajar de lunes a domingo agota”, reveló al sitio Esmas.com. La actriz señaló que no está de acuerdo en que se siga alargando el melodrama. “Yo igual que mi mamá [Angélica María], quien también actúa en la telenovela, me gustaría que terminara en un tiempo lógico, en donde la historia pudiera quedar bien y en donde el rating siguiera alto e irnos como los grandes (…) A mí me encantaría que terminara pronto”, enfatizó.

Al cansancio de la actriz se han sumado dos hospitalizaciones por problemas estomacales provocados aparentemente por el estrés. Todo indica que la suerte de la fea colombiana se repetirá en la versión mexicana. Es de esperar que a Angélica Vale la sobreexposición no termine por hastiarla y desaparezca por años de la televisión como ocurrió con Ana María Orozco.

You May Like

EDIT POST