Enrique Santos y Angélica Vale
People Staff
March 10, 2011 AT 12:15 PM EST

Angélica Vale es posiblemente la mejor imitadora de Thalía y hace un par de días, en el prograda radial de Enrique Santos, volvió a hacer de las suyas, jugando una broma a un instalador de cortinas de Miami haciéndose pasar por la señora Mottola. Aquí te presentamos el audio.

A través de un presunto asistente de la familia Mottola, Vale llamó al hombre, identificado como Armando y le habló sobre sus planes de instalar cortinas nuevas en su apartamento ante la llegada de su segundo hijo.

“Voy a hablar muy alto y lo más despacio possible. Mire, le voy a contar. Voy a tener un baby pronto y quiero poner las cortinas de mi apartamento de Miami Beach”, bromeó Vale con voz de Thalía al instalador.

El momento más gracioso vino cuando la actriz y su “asistente” mencionaron al instalador de cortinas su particular demanda.

“Thalía quiere saber si existe la posibilidad que que puedan programar las cortinas para que suban y bajen al ritmo de la música”, preguntó el asistente, a lo que la recién casada agregó entonando una canción. “Por ejemplo si estoy cantando: ‘el veneno dulce de tu encanto, es la llama que me va quemando, es la miel de tu ternura’ y que vayan subiendo las cortinas sería sensacional”.

Al notar que se trataba de una broma, el hombre colgó el teléfono, pero luego Enrique Santos lo llamó de nuevo y explicó que no era Thalía la que hablaba sino Vale hacienda que el instalador explotara en una carcajada y saludara a la señora Padrón.

“Felicidades muñeca, ya vi que te casaste. Cuando tú eras niña nosotros te vimos en la televisión”.

You May Like

EDIT POST