People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Angélica Vale: "Hubo gente que me dijo que nunca iba a volver a protagonizar"

Posted on

Angélica Vale
Cortesía Telemundo

Después del éxito de La fea más bella, Angélica Vale no podía regresar a las telenovelas con otro proyecto que no fuera La Fan, una comedia romántica que ideó hace muchos años y que tenía guardada a la espera de encontrar el momento indicado para poder darle vida.

“Desde que terminé La fea más bella [2007] se me ocurrió este proyecto como un homenaje a todas las fans que fueron tan fieles con esa historia. La verdad es que no la había querido contar. Televisa en algún momento me dijo “vamos a hacer La fan. Mándame lo que tengas”. Pero no quería que fuera la típica novela y creo que Telemundo me acabó de convencer porque tiene un estilo único de hacer las cosas”, reconoció Vale a People en Español. 

RELACIONADO: Conoce al elenco protagónico de La fan con Angélica Vale (FOTOS)

Ahora que La fan es una realidad, la actriz se declara tremendamente feliz por este “soñado” y “esperado” regreso a las telenovelas.

“Estar a la cabeza otra vez de una novela y que, además, sea una idea original mía y que sea como un bebito, porque así lo siento, me emociona muchísimo. Lo estoy gozando cada minuto”, expresó Vale, quien confesó, además, que “hubo gente que me dijo que nunca iba a volver a protagonizar” tras La fea más bella. ”Siempre hay gente bien agradable que se cruza en el camino y que te dicen cosas bien bonitas como “tú nunca vas a tener un propagónico”, agregó con ironía. 

El primer día de grabación de mi sueño, en mi lugar favorito, Hollywood… #LaFan

A photo posted by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

Vale asegura que La fan es una propuesta diferente ya que es una comedia que tiene tintes de sitcom. “No se ha visto algo así en la televisión latina y eso me da muchísimo gusto y me honra. Marcela Citterio [la escritora] está haciendo un trabajo impresionante porque llevó la historia a otro lado. No se quedó en la típica comedia romántica, normalita, cursi. No. Lo llevó al sitcom, que esa es una genialidad que tiene Marcela”, contó. 

RELACIONADO: Primeras imágenes de la telenovela La fan de Angélica Vale (FOTOS)

Sobre su personaje, la artista mexicana adelantó que “es la mujer más valiente que conozco”. “Se llama Valentina Pérez y es una mujer huérfana que ha tenido que salir adelante sola. Se le murió todo el mundo, incluso la mejor amiga, que le dejó un hijo que ella ha tenido que criar y sacar adelante. No se rinde ante nada”, señaló. 

Su único talón de Aquiles- reconoce- es Lucas Duarte (Juan Pablo Espinosa), un famoso actor de telenovelas al que ella admira. “El destino los une y empiezan a ocurrir varias locuras en la vida de los dos. Ninguno de ellos se imaginó tanta locura”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN