Santiago Felipe/Getty Images
Lena Hansen
August 18, 2016 AT 05:45 PM EDT

Angélica Vale está feliz con su nominación a ‘Mejor presentadora’ en Premios Tu Mundo. “Lo que más me gusta es que se reúne todo el talento de Telemundo y puedo saludar a mis amigos o a gente que admiro y no conozco en persona”, dice sobre la premiación, que se trasmitirá en vivo el 25 de agosto por esta cadena. La artista mexicana recibe la nominación por el programa ¡Qué noche! que animó con Raúl González y salió del aire hace unas semanas. ¿Qué se lleva de este show? “Muchos recuerdos y grandes amigos”, dice Vale. “Fue un programa muy especial, lo llevaré siempre en mi corazón”. Y añade sobre su copresentador: “A Raúl lo amo. Seguirá siendo mi hermano siempre. Lo admiro y quiero más que antes”.

RELACIONADO: Angélica Vale habla de dieta y ejercicio

Ahora Vale está enfocada en su regreso como actriz en la serie La fan por estrenar en Telemundo. “Estoy feliz con La fan. Más que la típica telenovela, mi queridísima amiga y admirada Marcela Citterio está desarrollando esta historia más como un sitcom, cosa que me encanta, pues tiene un nuevo giro. [Estoy] feliz y agradecida con la vida y por supuesto Telemundo Estudios, por esta oportunidad de, no sólo regresar a la novela, pero además, confiar en mi idea original”, revela la también comediante, quien fue la que creó la temática de la historia. 

VIDEO: Angélica Vale habla de su problema hormonal

Vale le apuesta todo a su nuevo personaje, una que marca su regreso después de diez años tras el éxito de su protagónico en La fea más bella. “Valentina Pérez es una mujer que ha tenido que salir adelante totalmente sola. Creció en un orfanato, donde conoció a su mejor amiga Lucía, quien murió y se quedó a cargo de su hijo Tomás. Ha tenido que dejar de vivir su vida para dedicársela a su hijo. Es una mujer entrona, que nada la detiene, solo tiene una debilidad… Lucas Duarte, el actor número 1 de telenovelas. Su vida cambiará cuando lo conozca”, concluye.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST