Twitter/Otto Padrón
jclar
June 06, 2014 AT 09:37 PM EDT

Angélica Vale manifestó en las redes sociales este viernes la felicidad y gratitud que siente a raíz del segundo cumpleaños de su hija, Angélica Masiel

“Hoy, hace 2 años, conocí el amor más puro, el más bello. Me convertí en mamá de Angélica Masiel. ¡Te amo hermosa mía! ¡Feliz cumpleaños!”, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

FOTOS: Celebramos el segundo añito de Angélica Masiel con este especial de tiernas fotos

También Angélica María, la feliz abuela de la cumpleañera, se sumó a la dicha. “¡Jaja! Hoy sí es el cumpleaños de mi nietecita Angélica Masiel, mi niña divina! Muchos besos de tu abuela que te ama. Felicidades…”, escibió también en Twitter la actriz, quien el jueves se había equivocado al felicitar por adelantado a su nieta.  

Por su parte, Vale no dejó de agradecer las muestras de cariño hacia su hija por parte de sus seguidores. “Me hicieron llorar porque siento hermoso que quieran tanto a mi bebé. También hay lágrimas de alegría y belleza. ¡Me hacen muy feliz!”.

FOTOS: Bebés y embarazos famosos de 2014

La emocionada mamá, que espera la llegada de un segundo retoño con su esposo Otto Padrón, acudió a las redes sociales el miércoles para pedirle a sus fans un nombre para su nuevo bebé. 
http://storify.com/peopleenespanol/angelica-vale-feliz-por-el-segundo-cumpleanos-de-a

You May Like

EDIT POST