GETTY IMAGES
People Staff
November 09, 2007 AT 05:00 PM EST

La actriz mexicana Angélica Vale, de 32 años, recibirá un homenaje antes de participar en las actividades públicas y en el desfile principal de las celebraciones de esta localidad de la frontera, conocidas por el nombre de Charro Days. Éstas se festejan a partir del 24 de febrero hasta el 2 de marzo del próximo año.

“Angélica representa los valores que la Asociación Mr. Amigo busca en quienes lo reciben. Ella representa amistad y hermandad, ella es amigable, feliz y la gente de México y Estados Unidos la ama”, expresó Jorge Flores, presidente del comité de la Asociación Mr. Amigo en una conferencia de prensa en el Consulado de México en Brownsville, TX.

Por más de 40 años, dicha organización ha designado un ciudadano mexicano cada año como Mr. Amigo. La cantante Angélica María, madre de Angélica Vale, fue designada en 1996, y ahora su hija será honrada con la misma denominación.

En el pasado, artistas como Lucero, Juan Gabriel, Vicente Fernández y el cómico Mario Moreno Cantinflas entre otros, han sido nombrados Mr. Amigo.

You May Like

EDIT POST