People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Mira el primer promocional de la telenovela La fan con Angélica Vale

Publicado

Angélica Vale, Juan Pablo Espinosa y Scarlet Ortiz
Cortesía TELEMUNDO

La Doña, El Chema y ahora también La Fan. Telemundo transmitió el pasado domingo durante la Fiesta Latina de iHeart Radio el primer promocional de esta comedia romántica que marca el esperado regreso a las telenovelas de Angélica Vale tras diez años de ausencia.

En el primer avance aparece en escena Valentina Pérez (Vale), una mujer extrovertida y un poco torpe que es fanática de un famoso actor de telenovelas de nombre Lucas Duarte, interpretado por el actor colombiano Juan Pablo Espinosaque debuta en Telemundo con esta historia.

Así se presenta la carismática protagonista de La fan:

“Dicen que soy fantasiosa, que soy una soñadora y todo porque amo locamente a Lucas Duarte. Lucas Duarte el actor. Yo soy la presidenta del club de fans de Lucas Duarte y yo sé que algún día lo voy a conoce porque es mi destino. No sé si el de él, pero el mío sí”.

Inspirada en una idea original de la propia Vale, La fan también cuenta con las actuaciones de Scarlet Ortizque por primera vez en su carrera da vida a la villana de la historia–, Gabriel Porras, Ximena Duqueque tendrá dos galanes–, Jonathan Islas y Pablo Azar, entre un gran elenco.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En palabras de Angélica, la telenovela es una propuesta diferente ya que es una comedia que tiene tintes de sitcom. “No se ha visto algo así en la televisión latina y eso me da muchísimo gusto y me honra. Marcela Citterio [la escritora] está haciendo un trabajo impresionante porque llevó la historia a otro lado. No se quedó en la típica comedia romántica, normalita, cursi. No. Lo llevó al sitcom, que esa es una genialidad que tiene Marcela”, contó tiempo atrás Vale a People en Español. 

La Fan se estrenará próximamente por Telemundo en sustitución de Silvana sin lana.