Agencia México
Isis Sauceda
February 28, 2014 AT 01:45 AM EST

Uno de los papeles favoritos de Angélica Vale es el de ser mamá de su pequeña Angélica Masiel, de 20 meses, producto de su matrimonio con el ejecutivo televisivo Otto Padrón. Pronto, Masiel se convertirá en hermana mayor.

Sí, Angélica Vale está embarazada. “[Me siento] rara [porque] en mi familia siempre hemos sido una [hija], mi mamá fue una, yo soy una. Pero estamos muy ilusionados, muy contentos”, confirmó en exclusiva a People en Español la actriz.

“Si es niño, estaría increíble, porque mi marido ya tiene otras niñas y también [a] Angélica”, agregó.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos de 2014

Sin embargo, aún es muy temprano para saber el sexo del bebé, ya que la actriz recién cumplió tres meses de gestación de un embarazo totalmente distinto al que vivió con su primogénita.

“Con Angélica yo no sufrí de náuseas ni de nada. Con este [embarazo], ¡es todo lo contrario! Ahora sí siento que estoy embarazada”, confesó la mamá.

Vale aseguró que seguirá trabajando “hasta que la panza me deje”. Asegura además que con este segundo bebé, cerrará la fábrica. “Ya no hay edad, no hay dinero. Créeme que nada más porque me casé tarde [de edad]… por mí, yo hubiera tenido todos los hijos del mundo”, bromeó.

 

You May Like

EDIT POST