People Staff
January 11, 2007 AT 06:00 PM EST

Angélica Vale aún no se acostumbra a la fama que le ha traído su rol en La fea más bella (Univision), especialmente cuando se trata de su vida amorosa. La actriz desmintió los rumores de romance que surgieron luego de que la sorprendieran cenando con Pablo Montero.

“Yo me llevo muy bien con Pablo, lo conozco desde hace muchos años, como hace 13 años. Lo que pasa es que antes de La fea salía con él y nadie me volteaba a ver y ahora todo el mundo me voltea a ver”, señaló la actriz a La oreja (Galavisión), tras admitir que cenó con el galán, pero que no estuvieron solos. “Estaban él y Eduardo Verástegui, fuimos a cenar y ahí estuvimos un ratito y ya”, aclaró.

El periodo de romances falsos podría terminar muy pronto para la mexicana, puesto que está decidida a enfocarse en su vida personal cuando termine con las grabaciones del exitoso melodrama. “Ahorita estoy con la novela y en cuanto la termine, entonces sí: Pónganse abusados, porque pienso retomar mi vida personal”, recalcó. ¿Quién será el afortunado?

You May Like

EDIT POST