People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Angélica Vale confiesa que la maternidad es lo primero en su vida

Publicado

Angelica Vale
Troy Rizzo/WireImage

Angélica Vale anunció hacia mediados de este año que regresaba al mundo de las novelas tras 10 años de ausencia con un proyecto titulado La fan.

El culebrón comenzó a grabarse hacia principios de julio en Miami y, por tal motivo, la actriz mexicana y su familia tuvieron que mudarse a la ciudad del sur de la Florida para cumplir con los rigurosos horarios de grabación del culebrón de Telemundo.

Obviamente, la familia ha tenido que enfrentarse a muchos cambios y a nuevas emociones, sobre todo por parte de los hijitos de la actriz, Angélica Masiel y Daniel Nicolás, quienes la extrañan enormemente cuando ella se va al set. 

FOTOS: Primeras imágenes de la telenovela La fan de Angélica Vale (FOTOS)

“Con todo esto de la novela… Ellos estaban acostumbrados a que yo estuviera pegada con ellos todo el día, las 24 horas”, explicó Vale a Mezcal TV. “Ahora me ven en la mañana un ratito, a veces, cuando no tengo que salir más temprano que ellos, y en la noche. Entonces mi hija me dice ‘¡ay, no te vayas, quédate aquí conmigo!'”.

Gracias por dejarme volar cada semana y dejarlos en casa para trabajar en @quenocheoficial ¡Los amo! @ottompadron

A photo posted by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

Muy segura ella… 😍😍😍😍 @ottompadron

A photo posted by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sus reacciones han sido de lo más simpáticas y algunas han sorprendido a la orgullosa mamá: “El otro día me [mi hijo] dijo ‘mami, me quiero volver a meter en tu panza’, y yo ‘¿por?’ ‘¡para ir contigo a todos lados!'”. “Comprenderás que me eché a llorar”, aseguró la actriz.

Por ello, Vale ha hecho de la maternidad su prioridad absoluta. “Todos los solteros se van de reventón”, dice la actriz sobre su rutina. “Se van a hacer ejercicio y yo llego a bañar niños, a acostarlos, a darles su leche”.

“Son como mis momentos más maravillosos, la verdad, del día”, apuntó.

En La fan, la hija de Angélica María comparte créditos con el colombiano Juan Pablo Espinosa –que interpreta a Lucas Duarte, el protagonista–, Ximena DuqueGabriel PorrasScarlet Ortiz –la villana– Jonathan Islas y Lupita Ferrer, entre un gran elenco.