Mezcalent
People Staff
December 16, 2009 AT 04:00 PM EST

Angélica Rivera, de 39 años, y su novio, Enrique Peña Nieto, de 43, ahora están más cerca del altar, pues durante la reciente visita que ambos hicieron a la Ciudad del Vaticano, Italia, el gobernador del Estado de México le dio el anillo de compromiso a la actriz.

Tras sostener una audiencia con el Papa Benedicto XVI, en la Basílica de San Pedro, quien manifestó que no existe ningún impedimento para que se casen y consoliden más su relación, Peña Nieto le otorgó la joya preciosa a la actriz, según lo dio a conocer el sitio Quien.com.

“Es un tema muy personal, peno no, no existe ninguna dificultad, ninguna en términos de lo civil, no hay y de la otra vía, tampoco, porque ella logró la nulidad de su matrimonio”, dijo Peña Nieto.

En su visita a la sede papal, donde la pareja estuvo acompañada de todos sus hijos, Peña Nieto le regaló al Sumo Pontífice un árbol de Navidad y un pesebre hecho por artesanos del Estado de México.

Aunque los novios tienen ya año y medio de relación, sólo hasta ahora toman más fuerza los rumores de boda que confirmó el propio político, quien no quiso decir la fecha exacta en la que se jurará amor eterno con su amada Gaviota.

You May Like

EDIT POST