Twitter/Sofía Castro
jclar
June 27, 2014 AT 01:23 PM EDT

La primera dama mexicana, Angélica Rivera, engalana la portada de la nueva edición de Marie Claire México junto a su hija Sofía Castro, con lo que se convierte en la primera esposa de un presidente del país azteca en posar para una revista de moda.

La exactriz de telenovelas, conocida como la Gaviota por su recordardo personaje en Destilando amor (2007), posó con mucho aplomo y miradas intensas para la foto de portada.

La directora editorial de Marie Claire Latinoamérica, Ariadne Grant, se encargó de entrevistar a la madre e hija. “Hablan sobre su infancia, carreras, metas, las experiencias en la casa presidencial y sus múltiples facetas como mujeres”, explicó. 

RELACIONADO: Angélica Rivera y Sofía Castro con la selección mexicana en Brasil (FOTOS)

En el artículo de 22 páginas y para el que abrió las puertas de Los Pinos, la residencia oficial del presidente, Rivera habla sobre a lo que una mujer nunca debe renunciar. “Hay tres cosas en la vida que nadie te puede quitar: tu libertad, tu esencia y tu dignidad. Esta última es algo que las mujeres no debemos perder nunca; tú puedes regalar de ti muchas cosas sin que te afecte, pero esa no”, dijo la primera dama, según un comunicado.

La revista explicó que la portada surge a raíz de una “alianza” establecida entre madre e hija con Marie Claire México para ayudar a tres fundaciones benéficas.

El dúo de madre e hija combinaron sus atuendos para la imagen, llevando blusas blancas de volante y chaquetas negras. También destacaron con unas gabardinas de cuero y unos elegantes trajes.

“Utilizamos prendas con cortes minimalistas para lograr un estilo elegante, a través del ‘menos es más’”, señaló la coordinadora de Marie Claire Latinoamérica, Alicia León.

Castro, por su parte, se mostró efusiva en las redes sobre la portada: “¡Portada de julio Marie Claire con la mamá más guapa! ¡Gracias!”

RELACIONADO: Belinda estrena el vídeo de “I Love You… Te quiero”, con Ximena Navarrete (VÍDEO)

La ex Miss Universo Ximena Navarrete, respondió a Sofía para felicitarla: “¡Sofía, qué hermosa! Me encantó la portada. ¡Te ves espectacular!”
http://storify.com/peopleenespanol/angelica-rivera-y-sofia-castro-en-la-portada-de-ma

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST