Instagram/Alan Tacher
Tania Cháidez
June 24, 2014 AT 04:44 PM EDT

Angélica Rivera y Sofía Castro presenciaron la victoria de la selección mexicana frente a Croacia en la Arena Pernambuco de Recife, en Brasil, junto a los miles de aficionados aztecas que se desplazaron a la ciudad brasileña para animar a su equipo.

La primera dama mexicana vestía orgullosa la camiseta del Tri, así como una chamarra del conjunto tricolor, mientras sus hijas Regina y Sofía llevaban la playera de la selección azteca y la cara pintada con tres líneas en tonos verde, blanco y rojo.

FOTOS: Los famosos se ponen la camiseta de su selección

Tanto Rivera como sus hijas vieron ganar el lunes al equipo de Miguel el Piojo Herrera en un partido en el que los verdes se impusieron 3 a 1 a Croacia y aseguraron su pase a la siguiente ronda.

FOTOS Y VIDEOS: Los famosos celebran el triunfo de México ante Croacia

Sofía Castro no pudo resistirse a comentar a través de su cuenta de Twitter los momentos más importantes del partido e incluso escribió “mexicanos al grito de octavos, yo sí creo”.

A lo largo del partido, las tres animaron a la selección azteca e incluso accedieron a tomarse fotos en el medio tiempo del partido con los fans, así como con el presentador de Despierta América (Univisión) Alan Tacher.

Previo al encuentro, la exactriz se reunió con el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán, para presidir un intercambio de regalos con Davor Šuker, el presidente de la federación de Croacia.

En México se quedó el presidente Enrique Peña Nieto quien felicitó via telefónica al seleccionador Herrera por su trabajo en nombre de los mexicanos.
http://storify.com/peopleenespanol/angelica-rivera-acompana-a-la-seleccion-mexicana-e

You May Like

EDIT POST