Mezcalent
People Staff
September 08, 2010 AT 04:00 PM EDT

Nueve meses después de que Enrique Peña Nieto le entregara a su novia, Angélica Rivera, el anillo de compromiso en El Vaticano, el mandatario acaba de confesar que su boda será este año.

“Son temas del ámbito personal, pero no lo puedo evadir. Sí tenemos programado celebrar este año nuestro matrimonio”, declaró el gobernador mexicano a la edición Estado de México del diaro El Universal. “[Será] hacia finales de año, no tenemos fecha claramente definida, pero sí será hacia finales de año”.

Y aunque el novio no quiso revelar detalles sobre su matrimonio con la actriz, aseguró que está muy feliz al lado de la Gaviota, tal y como se ha visto en varios eventos a los que han asistido juntos.

Hace unos días, Rivera fue consultada sobre su boda pero se limitó a decir que “el día que yo me casé lo sabrán todos”.

La mexicana, quien tiene tres hijas, producto de su relación de 14 años con el productor José Alberto Castro, hizo público su noviazgo con el mandatario a principios del 2009 cuando se rumoró que Cupido los había flechado en medio de una campaña de gobierno en la que participó la Gaviota.

Meses después, su matrimonio con el hermano de Verónica Castro ocurrido en el 2004, fue declarado inválido por haberse realizado en una playa y no en un templo como lo ordenan los cánones religiosos.

You May Like

EDIT POST