Mezcalent
People Staff
September 28, 2010 AT 11:00 AM EDT

A una semana de que el gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto anunciara que su matrimonio con Angélica Rivera se realizaría este año, se acaba de confirmar que la pareja de enamorados ya le puso fecha a la boda y caminarán al altar el próximo 27 de noviembre.

Así lo aseguró el programa W Radio, donde se dio a conocer que la actriz de 40 años y su novio de 44 ya se encuentran ultimando los detalles de su enlace, hecho que los seguidores de la popular pareja esperan con ansias desde febrero pasado cuando Peña Nieto le entregó el anillo de compromiso a su amada en una visita a la sede de El Vaticano.

“Son temas del ámbito personal, pero no lo puedo evadir. Sí tenemos programado celebrar este año nuestro matrimonio”, declaró la semana pasada el gobernador, quien ha afirmado estar profundamente enamorado de la protagonista de la telenovela Destilando amor.

La mexicana, quien tiene tres hijas, producto de su relación de 14 años con el productor José Alberto Castro, confesó públicamente su relación con Peña Nieto el año pasado cuando se rumoró que Cupido los había flechado en medio de una campaña de gobierno en la que participó la Gaviota.

You May Like

EDIT POST