Jonathan Brady - WPA Pool/Getty Images
Tania Cháidez
March 03, 2015 AT 04:45 PM EST

Angélica Rivera tuvo la oportunidad de compartir con la reina Isabel II en el marco de un encuentro de la familia real británica con su esposo, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, quien realiza una visita de Estado al Reino Unido. 

El mandatario mexicano y su esposa fueron recibidos en primera instancia por el príncipe Carlos de Gales y la duquesa de Cornualles, Camilla, para posteriormente encontrarse con la monarca y su esposo, el duque Felipe de Edimburgo.

FOTOS: Los looks de la primera dama de México

El primer ministro británico, David Cameron, también estuvo presente en la vistosa recepción. Para la ocasión, la exactriz de Televisa optó por un vestido tipo abrigo blanco roto que conjuntó a la perfección con una pamela en tono negro. Tanto el clutch como los tacones hacían juego en el mismo tono.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Por su parte, Camilla eligió un look en tonos morados en el que resaltó su abrigo, mientras la Reina lució un atuendo en tono dorado claro con detalles en verde oliva.

Con este viaje, la primera dama mexicana vuelve al ojo público después de que el pasado noviembre enfrentara acusaciones sobre el origen de su lujosa mansión en la capital mexicana, a la que la prensa apodó la Casa Blanca.

LEON NEAL/AFP/Getty Images
La reina Isabel II y Angélica Rivera.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST