People Staff
January 19, 2005 AT 06:00 PM EST

A veces la creencia de “quédate en tu casa que nada te pasa”, definitivamente no funciona. De eso puede dar fe Angélica Rivera, quien se quemó la cornea derecha mientras hacía unas reparaciones en su domicilio.
“Estaba haciendo unos arreglos en su casa y un líquido que desmancha la pintura le saltó a los ojos, le quemó alrededor de la córnea del ojo derecho y el izquierdo le quedó un poco afectado”, informó Carolina Rivera, hermana de la actriz a Reforma.
Luego del accidente, que ocurrió el domingo por la noche, la actriz y esposa del productor José Alberto Castro fue llevada de emergencia a un hospital, donde la atendió su padre, el doctor Manuel Rivera Ruiz, quien le recetó reposo absoluto y un tratamiento de pomadas y compresas. Y, aunque la dieron de alta el lunes, el cuidado de su lesión obligó a la actriz a cancelar su participación en un programa de televisión en donde mostraría vestidos de novia diseñados por ella.
Por ahora no le va a quedar otra que portarse bien, ya que dentro de una semana tiene que ir a un chequeo médico para ver cómo marcha su recuperación. ¡A cuidarse, señora!

You May Like

EDIT POST