jpi studios
People Staff
April 02, 2009 AT 05:50 PM EDT

Aunque Angélica Rivera cuenta con el apoyo de su ex esposo, José Alberto “el Güero” Castro, para anular su matrimonio y poder casarse por la iglesia con su actual novio, Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, parece que las cosas no serán tan fáciles, pues entre otros trámites, podría ser sometida a la prueba del polígrafo.

Aunque la actriz de 38 años y el hermano de Verónica Castro firmaron su divorcio en diciembre pasado, el proceso de anulación podría tomar varios años, ya que hay muchos cuestionamientos sobre la boda que se realizó en el 2004, luego de que los ex esposos vivieron 14 años en unión libre.

“El polígrafo puede ayudar para que no se esté hablando de mentiras porque aquí se trata de hablar de la verdad sobre un sacramento, si fue válido o fue inválido el día de la celebración”, dijo el padre José de Jesús Aguilar, director de radio y televisión del Arzobispado de México, a Televisa Espectáculos.

El sacerdote explicó que, aunque todos los católicos pueden solicitar la anulación del matrimonio, eso no garantiza nada. “La posibilidad es para todo mundo, la certeza no, pues solicitar el trámite no significa que se conceda la anulación”, comentó el funcionario.

El religioso recordó que, luego de la boda oficial, Rivera y Castro intercambiaron los anillos y realizaron una nueva bendición en una ceremonia adicional realizada en un balneario. “La pareja se casó en la iglesia de Fátima en diciembre de 2004 y una semana después simuló un enlace religioso en Acapulco, un hecho inválido para la jerarquía católica”.

La actriz de la telenovela Destilando amor, quien tuvo tres hijas con el Güero Castro, confirmó públicamente su noviazgo con el mandatario mexicano hace apenas unos meses cuando se rumoró que, tras haber participado en una campaña de la oficina de Pena Nieto, ambos fueron flechados por Cupido.

You May Like

EDIT POST