jpi studios
People Staff
April 29, 2009 AT 03:15 PM EDT

Luego de los rumores que indican que Angélica Rivera y el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, tendrían todo listo para casarse en los próximos días en Acapulco, la actriz negó tales informaciones y aseguró que por ahora ambos están disfrutando plenamente de su noviazgo.

“Por el momento no hay fecha para la boda, lo único que les puedo decir es que estoy muy enamorada, muy contenta, por tener a mi lado a un hombre extraordinario, muy trabajador y excelente papá”, declaró la actriz de 38 años a través de su manager y hermana, Maritza, al diario mexicano Reforma.

“Estamos disfrutando nuestra relación y conforme se den las cosas, les vamos a informar”, aseguró la protagonista de la telenovela Destilando amor.

La mexicana, quien tiene tres hijas, producto de su relación de 14 años con el productor José Alberto Castro, hizo público su noviazgo con el mandatario hace tan sólo unos meses cuando se rumoró que Cupido los había flechado en medio de una campaña de gobierno en la que participó la Gaviota.

You May Like

EDIT POST