Agencia México
People Staff
April 10, 2007 AT 04:00 PM EDT

DESMENTIDO La protagonista de Destilando Amor, Angélica Rivera, aclaró que está mejor que nunca con su esposo El Güero Castro, pulverizando así los rumores que han circulado los últimos días sobre un posible divorcio. “La verdad es que tengo un marido maravilloso que respeta mi trabajo, que me ayuda, creo que llevamos una familia muy linda”, aseguró la actriz de 36 años al programa La Oreja (Galavisión)

EL DEBUT DE DIEGO El actor Diego Luna presentará el 26 de Abril en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, el documental que hizo sobre el boxeador mexicano Julio César Chávez. Los asistentes podrán ver el filme que lleva por título Chávez y en el cual, el protagonista de Y tu mamá también, de 27 años, debuta como cineasta.

MUCHA SUERTE El ex de Paulina Rubio, José María Torre, de 29 años, le mandó los mejores deseos a la Chica Dorada a unos días de que la cantante le de el sí al su novio Colate. “Pues sí, obviamente le deseo lo mejor, creo que eso se le desea a la persona con la que tuviste una historia en tu vida, aparte se lo merece porque es una gran mujer”, indicó el novio de Bárbara Mori, de 29 años, a La Oreja (Galavisión).

ESTRENA SHOW El actor Mario López, de 33 años, y que saborea el éxito por Dancing With The Stars podría conducir, según la agencia Reuters, una comedia titulada Eight Days A Week, acompañado de la cantante Christina Milian, de 25, por CW. El proyecto mostraría a López como un elegante jefe, y a Millian como una asistente de belleza. Esto descartaría la incursión del ex protagonista de Saved By The Bell en el show The Price Is Right, como lo habíamos mencionado hace un par de días.

You May Like

EDIT POST