NTX Fotos
People Staff
April 24, 2007 AT 07:00 PM EDT

SER O NO SER. Angélica Rivera, protagonista de Destilando amor, se ha negado a confirmar si está o no en proceso de divorcio, luego que una publicación asegurará que el marido de la actriz, José Alberto Castro, lo había reconocido. Según Notimex, la actriz, de 36 años, quien había negado hace algunas semanas que estuviera en trámites de divorcio, ha preferido no tocar el tema, a pesar de la insistencia de los medios mexicanos.

¿UGLY HUMOS? La actriz América Ferrera, quien goza del exitazo en que se ha convertido su serie Ugly Betty (ABC), piensa que ya no está en el momento de hacer la segunda parte de la película Sisterhood of the Traveling Pants, que filmó en 2005. Así lo indicó The Hollywood Reporter. Los productores de esta película quieren tener de nuevo a la actriz, de 23 años, en la secuela del filme, pero ha ella la idea no la hace feliz.

PAU DISEÑO La cantante Paulina Rubio, quien está en la recta final camino a ser la esposa de Nicolás Vallejo Nájera, dijo que ella misma diseñó el traje de novia que lucirá en su boda el próximo 30 de abril en Cancún, México. La Chica Dorada, de 35 años, quien había sido captada viendo trajes de novia en Los Ángeles y Europa, dijo al diario Reforma de México, que “hay muy buenos diseñadores, pero, al final, el vestido lo he diseñado yo y lo ha confeccionado una casa de alta costura española”.

LUCES, CAMARA Y…. Madonna debutará como directora en la comedia Filth and Widsom que comenzará a ser filmada este mes en Londres, según lo informó el periódico Reforma. Esperemos que la Chica Material, de 48 años, tenga suerte detrás de cámaras porque delante de ellas, no le ha ido nada bien.

You May Like

EDIT POST