jpi studios
People Staff
October 09, 2008 AT 12:00 PM EDT

Después de que la revista Quien reportara que Angélica Rivera mantiene un romance con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, People En Espanol.com se dio a la tarea de investigar un poco más a fondo, y una fuente cercana a Peña Nieto nos confirmó en exclusiva que la actriz mexicana y el político en realidad llevan ya medio año de relación sentimental.

“Ellos están saliendo y se les ve muy bien, contentos”, nos afirmó la fuente. “Por el momento no quieren dar a conocer su romance a la luz pública”.

Pero, ¿por qué esconder un romance que ya es del dominio público? La respuesta es sencilla. El dar a conocer con bombos y platillos la noticia de que Peña Nieto sostiene un tórrido romance con la protagonista de la telenovela Destilando amor, quien aún no se ha separado legalmente del productor mexicano José Alberto Castro, podría derrumbar el ideal de Peña Nieto de convertirse en el próximo presidente de México.

“Ellos se mantendrán al margen hasta que todo esté en regla”, nos aseguró la fuente. “No viven juntos y seguramente después ya darán la noticia, pero por el momento seguirán así”.

You May Like

EDIT POST