Carlos Alvarez/Getty Images
Carolina Amézquita Pino
September 30, 2014 AT 05:11 PM EDT

Con el fin de estar cerca de la gente y cuatro meses después de haber cerrado sus cuentas en Facebook y Twitter, la primera dama de México, Angélica Rivera, lanzó su propio sitio en internet www.angelicarivera.com el pasado lunes.

“Seamos ejemplo y hagamos de esta página una herramienta de comunicación muy positiva, para generar puntos de encuentro y así ayudarnos unos a otros”, expresó Rivera en un comunicado.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La también estrella de telenovelas aprovechará este espacio para dar a conocer sus actividades, compartir fotografías de los eventos y mostrar algunos momentos familiares. También ofrece una pequeña biografía.

“Estoy segura que en este nuevo sitio vamos a formar todos juntos una gran comunidad, respetuosa, de cercanía y de apoyo entre nosotros”, expresó.

RELACIONADO: Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto disfrutaron de una velada con reconocidas figuras

Según dijo, el objetivo principal de este sitio es mantener una relación estrecha con la población para conocer sus preocupaciones, necesidades y sentimientos; por ello, cuenta con un enlace titulado “Quiero escucharte”, donde permite contactarla a través de mensajes.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN  

 

You May Like

EDIT POST