jpi studios
People Staff
December 07, 2009 AT 03:00 PM EST

Luego de más de un año y medio de noviazgo y una lluvia de rumores de boda, Angélica Rivera espera que el próximo año se consolide su relación con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto y puedan caminar juntos al altar para jurarse amor eterno.

“Me han casado tantas veces, que ya ni sé ni cuál es mi fecha. Me casaban el 23 de diciembre; en febrero me casaron también, pero yo todo lo pongo en manos de Dios”, aseguró la histrión de 38 años al diario mexicano Reforma.

“Si Dios me da la oportunidad de hacerlo [casarse], sí es el próximo año. Mi relación y mi vida están en manos de él, y si seguimos llevando esta relación como la hemos manejado y la hemos llevamos hasta ahora, a lo mejor el próximo año lo lleguemos a lograr”.

Sobre la relación que lleva con los tres hijos del gobernador, la actriz aseguró que la base de todo ha sido el amor que entre todos se profesan y eso ha hecho que las cosas se hayan dado de manera positiva.

“No me los he tenido que ganar, al contrario, les he dado mi cariño, les he dado atención, están conmigo; hacemos la tarea, nos vamos al cine, y se han acoplado muy bien, porque mis tres hijas entendieron perfectamente la situación de ellos, y ellos entendieron la situación que tenían mis hijas”.

La Gaviota también calificó el 2009 como un año muy positivo para ella y se regó en elogios hacia su novio, de quien dijo estar cada vez más enamorada. “Este año lo defino como muy especial, porque estoy rodeada de gente que me quiere, que me ama y va a ser una Navidad especial porque voy a estar al lado de un hombre al que yo soñé siempre, que es él. Es un padre maravilloso, es un hombre trabajador y siempre lo digo, porque me dio la oportunidad Dios de tener a un hombre a mi lado que tiene el mismo proyecto de vida que yo, es muy familiar”.

SI TIENES CUENTA EN FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST